.

  

La excepción a la Regla ...

lunes, 7 de marzo de 2011

H๖ۣۜAce mucho mucho tiempo en una época tan distinta la una a la otra tan extraña a la que pisas, cuando aún eran jóvenes las bisabuelas, y que a su ves pasaron esta historia a sus descendientes mujeres, apasionadamente contaban el relato, más o menos así:


Había una ves un hombre que era apuesto (al menos él lo creía así) ¡tan viril! (el se sentía seguro de serlo), realmente fuera de este mundo, tanto que él se sentía especial y único. Se llamaba Alexandre Encantador.
Encantador viajaba por el mundo con su sonrisa de oreja a oreja, tan perspicaz y su andar lleno de porte, diviso a lo lejos la silueta de una mujer que caminaba, Encantador apresuro su paso y se acerco a ella una mujer adulta. - disculpe hermosa mujer seria tan amable de decirme ¿cuanto falta para el siguiente pueblo? a lo que la mujer con asombro y embobada respondió - ¡ho! mi pueblo queda muy cerca, podría llevarte, me parece que no eres de aquí, encantador con una sonrisa respondió - sólo voy de paso, a lo que la pareja camino por un sendero hasta llegar al pueblo, la mujer - podrías quedarte en mi hogar, vivo sola enviude y tengo mis tres hijos pero hay un lugar para ti, Encantador - gracias acepto tu cordialidad, la mujer sonrió. La mujer le lavaba, le servia, él le hablaba de su familia, ella cocinaba, él daba de comer a los animales, ambos como familia salían a dar paseos y volvían al hogar. No tardo mucho para qué ella se enamorara y le diera un beso tierno, que el respondió. Encantador dentro de su pertenencias guardaba diapositivas fotográficas antiquísimas mostraba figuras de espectros de mujeres tristes de todo tipo, las observo con desdén y las guardo nuevamente entre ropa y zapatos. A la mañana siguiente el abandono aquel hogar ...

Entro a un nuevo pueblo junto al río, escondido detrás de unos arbustos espiaba a una joven dulce, tierna y pequeña doncella que se bañaba desnuda entre el agua cristalina junto a una cascada, ella se dio cuenta que la observaba aquel chico, la doncella tomo sus cosas y se vistió, encantador no tardo en encontrarla en aquel pueblo, la doncella vivía con su familia soltera se notaba que llevaba prisa en su andar y en su rostro preocupación, Encantador - hola hermosa doncella, la doncella se detiene - discúlpame tengo prisa por llegar a casa Encantador- podría acompañarte Doncella - no es correcto, prometo verte pronto, conozco un lugar cerca de aquí, encantador sonrió, pronto se vieron a escondidas, ella deseo y espero más más de él, pero cargaba un pesado costal y tenia que seguir andando. a esto sonaba una canción cruel ..

a la mujer que amáis le prometéis el cielo
a la que deseáis le prometéis suelo
a la mujer que amáis le presentáis lo que te importa
a la que deseáis le creáis ilusión
a la mujer que amáis le hacéis regalos
a la que deseáis le das la mierda
¿ quienes la excepción a la regla a todo esto?
si tomáis de cada una todo
si tomáis de cada una todo
a la mujer que amáis dejáis que te endulce
a la que deseáis le tenéis prohibido un te amo.
usadlas, usadlas
tenéis de todo bajo tu manga
¿ quienes la excepción a la regla a todo esto?
si tomáis de cada una todo ...

Y así contaba la historia de un Encantador que tubo de todo, mm perdón de todas en su vida ...
Didi

"Retrospectiva de Cortometrajes"

Image Hosted by ImageShack.us