.

  

Cuando deje de creer en las hadas, una de ellas murió ...

lunes, 28 de febrero de 2011

Cuando Deje de Creer en las Hadas

Cuando piensas que que ya nada podía ser peor, llegan más cosas peores y la tribulación a la prueba se hace eterna. Y es que mirando al pasado observo que siempre que me va mal en mi vida es repetitivo, es como mi talón de Aquiles LA FAMILIA y me deja sin cabellera como a Sanson EL AMOR y es que en son las qué más duelen, entristecen mi alma al grado de entrar en una depresión que no muy fácil puede escapar, a esto agrégale que te vaya mal en tu carrera y no consigas trabajo, la gente y amigos no valoren tu esfuerzo: llámalo amistad recíprocamente, tú das todo y cuando los necesitas desaparecen ... No deseo a nadie que este en mis zapatos por que este es mi tiempo de tribulación, de completo sufrimiento. Me aislé por completo porque tan solo mi exhalar podría contagiar mi melancolía a kilómetros, llore si que llore, me canse tanto que enferme, mi cuarto se fué acumulando por el piso y muebles ropa sucia, platos de comidas sin terminar la suciedad gobernaba hasta en zonas inalcanzables, dibujos rotos de un corazón roto, una lagrima por cada recuerdo, vomitaba aire de desilusión por mis castillos de arena que había formado en mi cabeza.
- ¿que te sucede?
- me ilusione cómo una loca, pensé que por primera ves podría amar y entregar mi corazón sin dueño
- ¿a caso no eras tú la que dijiste que el amor no existe?
¿por que intentarlo?
- eso mismo dije, pero quería sentír por primera ves y tenía razón anteriormente y necia a mi argumento quería ser valiente.
El amor es un arma de dos filos, te desangra el cuerpo con lagrimas de dolor y te remata hasta el alma al desear no haber conocido el amor. Odio eso que tú ves que no entenderías si estás ahora mismo enamorado y nadie te ha roto el corazón. Para mi todo ha sido platónico viviendo en una utopía creada en mi sub-realidad hasta odio ser inteligente odio saber que el amor apesta a rosa podrida entre agua estancada, a conclusión que los sueños se vuelven pesadillas.
- ¡mamá! ¡papá! ¿ están ahí?
Me han perdido por completo, me perdí hace años en un bosque sin retorno entre arboles inmensos sin final, desnuda con frió, ¿respiras? es el aire de la verdad, es lo que crearon, me avergüenzo que tengan vergüenza de mi. Y a pesar jamás se dieron tiempo de arreglarlo todo ahora voy a tener veintiséis los años que pasaron. Suspira por que tu ya eres de tercera edad y "viviste" no no quiero más lo que me han regalado, ahoga en el retrete tus ideas hacia conmigo que ya nada funciona, estoy cambiando a un grado que no me conocerás.
HAN DEJADO DE CREER EN LAS HADAS Y UNA DE ELLAS MURIÓ
- y yo era aquella hada ...
Didi

"Retrospectiva de Cortometrajes"

Image Hosted by ImageShack.us